Paolo Guerrero fichó 3 años por Inter de Brasil y ganará más de 200 mil dólares mensuales
Paolo Guerrero fichó 3 años por Inter de Brasil y ganará más de 200 mil dólares mensuales

, capitán de la , sorprendió a todos sus seguidores al fichar por el Internacional de Porto Alegre, luego de no llegar a ningún acuerdo con con quien tenía un contrato hasta este viernes y que lo dejó fuera de la lista de jugadores hábiles para el duelo de esta noche ante Cruzeiro por Copa Libertadores.   

Paolo Guerrero arregló un contrato por tres temperadas con el cuadro de Odair Hellmann, quien pidió al 'Depredador' para reforzar su ataque en el Brasileirao. Marcelo Medeiros, presidente del club y Rodrigo Caetano, el director ejecutivo, encontraron un aporte financiero que hizo decidir al exgoleador de Flamengo en  firmar por los de Porto Alegre. 

Paolo Guerrero recibirá 215 000 dólares mensuales de parte del cuadro escarlata, además de otros premios económicos acordado  por conseguir objetivos. Asimismo, delantero no encontró trabas sobre su sanción de 14 meses aun en tramite ante Tribunal Federal Suizo, como lo hizo Flamengo durante la etapa de negociaciones. 

Paolo Guerrero, delantero de la selección peruana, llegó a el Brasileirao en el 2012 como fichaje del Corinthians equipo al que reforzó para conseguir el Mundial de Clubes. Brilló al hacer el gol del título sobre el Chelsea. Por el Flamengo, hizo 112 partidos y marcó 43 goles. Conquistó el Carioca de 2017.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC