Paolo Guerrero envió saludo a los peruanos por Fiesta Patrias
Paolo Guerrero envió saludo a los peruanos por Fiesta Patrias

, capitán de la , es uno de los símbolos contemporáneos de la patria, para los hinchas de Blanquirroja. El delantero del Inter de Porto Alegre aprovechó el aniversario de la Independencia del Perú para enviar un mensaje a todos sus seguidores.

"Amar al Perú es tratar de hacer las cosas lo mejor posible siempre. ¡Demostremos nuestro amor al Perú, todos los días!", compartió Paolo Guerrero desde su cuenta de Instagram acompañada de una foto de todo el plantel de la selección peruana en la última Copa América.

El 'Depredador', celebró a desde Porto Alegre las . "Feliz 28 compatriotas. Juntos somos más fuertes", agregó el delantero colorado.

Sus compañeros de la selección peruana como Edison Flores, Carlos Zambrano y Luis Advíncula también enviaron saludos de Fiestas Patrias por los 198 aniversario de nuestro país.

"Juntos logramos cosas grandes. Logremos juntos también hacer de nuestro Perú, un mejor país todos los días. ¡Felices Fiestas Patrias!", compartió 'Orejas' Flores. Mientras Carlos Zambrano se mostró "orgulloso de ser peruano".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC