Paolo Guerrero será inscrito para enfrentar a Alianza Lima.
Paolo Guerrero será inscrito para enfrentar a Alianza Lima.

La pelotita, una vez más, pone a ante un nuevo reto. El 'Depredador' quien ne Abril del 2019 vuelve a las canchas tras cumplir una sanción de dopaje, será inscrito por su equipo el para disputar la Copa Libertadores ante , el equipo del cual es incondicional hincha. 

Inter de Porto Alegre espera que antes que concluya diciembre  tener alguna noticia positiva sobre la apelación de sobre el caso de Paolo Guerrero, pero al margen de esta esperada noticia el estratega, Odair Hellmann, ha bría decidido que el 'Depredador' sea incluido en la lista de buena fe solicitia la Conmebol antes del inicio de la Copa Libertadores

Esto abrirá un dilema emocional para Paolo Guerrero quien tiene estipulado su egreso a las canchas en la primera semana de abril del 2019. Motivo por el cual se perdería el primer duelo ante Alianza Lima en Porto Alegre (Marzo), pero sí estaría para definir sus chances en Matuite.     

El portal GaúchaZH tambipen anunció que Paolo Guerrero es uno de los nombres fijos en la lista de Inter de Porto Alegre para la Copa Libertadores, a pesar que se perderá algunos partidos por su sanción. El goleador peruano será la mayor atracción del duelo a disputarse el próximo 24 de abril en Matute, desde las 7:30 p.m., (Hora Peruana).

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC