El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, manifestó al capitán peruano su "profunda compresión" ante la decepción de no poder estar con la selección peruana en el Mundial Rusia 2018.

Todo esto luego de la reunión que tuvieron en las instalaciones de la FIFA en Zúrich (Suiza). También estuvo el Presidente de la Federación Peruana de Fútbol Edwin Oviedo.

Asimismo, "también dejó claro" que la sanción fue impuesta por el Tribuna de Arbitraje Deportivo (TAS), tras una apelación presentada contra la decisión de un órgano judicial de la FIFA, según una declaración emitida por esta organización tras una reunión entre ambos.

Por tanto, Paolo Guerrero mantiene su sanción de 14 meses tras el fallo oficial del TAS (debe cumplir 8 meses) y no podrá cumplir su sueño de jugar su primer Mundial con la camiseta de la selección peruana.

Paolo Guerrero y Edwin Oviedo viajaron el último domingo a Suiza para juntarse con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, en busca de una amnistía para disputar el Mundial Rusia 2018.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC