Paolo Guerrero ya piensa en el choque con Alianza Lima por Copa Libertadores.
Paolo Guerrero ya piensa en el choque con Alianza Lima por Copa Libertadores.

El regreso de a las canchas ha sido más que auspicioso. Ahora hay nuevos retos para el delantero de y uno de ellos es llegar a Perú para enfrentar al equipo de sus amores, , por la cuarta fecha de del Grupo A de la Copa Libertadores que esta programado para este  24 de abril.

La expectativa de los hinchas estará puesta en ver a Paolo Guerrero enfrentando por primera vez al que lo formó como jugador de fútbol y del que además es hincha. El 'Depredador' quien nunca jugó profesionalmente con la blanquiazul reconoció lo especial de este encuentro.  

"Regresar (a Lima) va a ser especial. Me formé desde los siete años en Alianza Lima, aunque me fui entre los 16 y 17 años para Alemania. Será especial, porque hay gente que uno quiere en el club, pero dentro del campo tengo que hacer todo lo mejor para mi equipo. Nos estamos preparando mucho para eso, porque queremos clasificar y que nuestra hinchada de Inter  festeje", señaló Guerrero Gonzáles finalizado el duelo ante Caixas.   

Asimismo, Paolo Guerrero reconoció que el gol se lo dedicó a sus sobrino quien días atrás había perdido la vida en un violento asalto en la capital limeña. Su gol abrió el camino para la victoria por 2-0 ante el Caixas por el campeonato Gaúcho.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC