ESPN lanzó una crítica irónica a Paolo Guerrero tras derrota en Copa Libertadores
ESPN lanzó una crítica irónica a Paolo Guerrero tras derrota en Copa Libertadores

ha puesto en peligro su clasificación a las semifinales de la luego de la derrota de 2-0 ante Flamengo en el Maracaná. En este mismo partido el 'Depredador'  ha recibido la punzante crítica de la cadena deportiva ESPN desde su cuenta de Twitter. 

Su actuación al fingir una falta en su contra por parte de Rafinha y tratar de provocar un penal a favor de Inter de Porto Alegre, fue analizada en la repetición y se vio claramente que el zaguero brasileño nunca tocó a Paolo Guerrero que se retorcía de supuesto dolor en el césped. 

El árbitro, Roberto Tobar, es advertido desde el VAR de la simulación y le pide al 'Depredador' que se levante.  "¡Paolo Guerrero se quedó con el premio al actor del año! El peruano cayó en el área, pidió penal, pero… ¡hizo una de cine!", compartió ESPN desde Twitter acompañado de la acción.

Los 'Colorados' no pudieron evitar la derrota  2-0 a  manos de Flamengo con un doblete de Bruno Henrique. Ahora  Paolo Guerrero espera cobrarse la revancha el próximo miércoles en el Estadio Beira-Rio de Porto Alegre y avanzar a las semifinales de la Copa Libertadores.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC