Paolo Guerrero ya tiene fecha para debutar en el Inter de Porto Alegre.
Paolo Guerrero ya tiene fecha para debutar en el Inter de Porto Alegre.

Odair Hellmann, el técnico del , ha  confirmado que el jugador más esperado por los hinchas del cuadro colorado, , por fin podrá debutar este sábado cuando su equipo enfrenten al Caxias por el campeonato gaúcho.

"El Estreno de Paolo Guerrero será este sábado, ya está liberado de su sanción y  solo estamos definiendo si comienza el partido o ingresa durante el encuentro, pero es un jugador que está a disposición y en forma física. Ojalá que recupere el tiempo perdido con muchos goles", dijo el Odair  Hellman.

El 'Depredador' esta habilitado desde este viernes 5 de abril y el internacional ha remitido la documentación a la Confederación Brasileña de Fútbol CBF para que el peruano no tenga inconveniente para  estar en la semifinal del campeonato gaúcho.

Paolo Guerrero fue castigado 14 meses por la WADA institución que castigó el dopping del jugador de la selección peruana en el 2018 y tras apelar ante el TAS, el tribunal máximo del deporte ratificó esta sanción que solo se interrumpió para que el delantero juegue el mundial de Rusia. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC