, sigue siendo el capitán de la , pese a que pesa sobre él una sanción de un año de parte de la FIFA, que se encuentra en etapa de apelación con la intensión de que esta se reduzca y pueda jugar el Mundial de. En medio de la espera un detalle de los organizadores ha robado una sonrisa a más de un simpatizante del 'Depredador'. 

Los organizadores de Rusia 2018 han preparado una ilustración que ha sido distribuida por todo el mundo con la silueta de la Copa del Mundo rellenada con los rostros de las principales estrellas del balompié que iluminarán esta fiesta deportiva y el capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, forma parte de este collage. 
  
La imagen de Paolo Guerrero con la camiseta de la selección peruana en esta ilustración incluso ha sido retuiteada por la selección de Rusia, como anunciando la presencia del nuevo en Rusia 2018

Como se sabe Paolo Guerrero fue suspendido un año, por el Comité de Disciplina de FIFA. Sus abogados acaban de apelar en la segunda instancia y se espera una reducción en su castigo. de no encontrar respuesta este 20 de diciembre, el capitán de la selección peruana apelaría al TAS última instancia para intentar reducir su sanción y estar en Rusia 2018.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC