Paolo Guerrero fue empujado por el juez del partido en la Copa de Brasil
Paolo Guerrero fue empujado por el juez del partido en la Copa de Brasil

fue uno de los jugadores más castigados por los rivales, en esta ocasión fueron los rudos zagueros del Palmeiras. Pero lo que jamás imaginó el goleador del era que se iba a llevar una 'Chiquita' de parte del juez Rafael Traci. 

Paolo Guerrero
que no se involucró en ninguna de los pleitos que se dieron durante los  90 minutos, si intervino cuando el juez anuló el gol de la victoria de Inter de Porto Alegre y además había expulsado a Andrés D'Alessandro por tocar del brazo al hombre de negro camino al VAR. 

El 'Depredador' se aceró y le dijo que se extralimitó en anular el gol y el juez se acercó para explicarle que su compañero Víctor Cuesta se había apoyado en un zaguero de Palmeiras a la hora de anotar el gol y se lo explicó golpeándolo con el codo y empujándolo haciéndolo dar un paso hacía atrás.  

Paolo Guerrero sorprendido solo atinó a reírse y seguir explicándole al juez que estaba equivocado en su decisión. Luego el goleador volvió a sufrir la poca impericia de este árbitro que lo hizo esperar casi 5 minutos parado frente al balón en el primer penal. Muchos hinchas colorados pidieron al juez siga su carrera de Corredor de Seguros y debe el referato.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC