Paolo Guerrero
Paolo Guerrero

fue presentado en el Inter de Porto Alegre tras su paso por el Flamengo de Río de Janeiro. El capitán de la selección peruana jugará en el 'Colorado' por tres temporadas. ¡Así lo anunciaron!

Paolo Guerrero finalizó todo vínculo con Flamengo el reciente viernes 10 de agosto, y este sábado, estampó su firma por el conjunto 'Gaúcho', con el que estará ligado por las próximas tres temporadas. El portal Globo Esporte ya había anunciado el fichaje hace unos días.

Las negociaciones de Flamengo con Paolo Guerrero para la renovación no llegaron a buen puerto y, por lo tanto, el futbolista de 34 años quedó libre para elegir al Inter de Porto Alegre como su nuevo destino. Recordemos que el 'Depredador' llegó al 'Mengao' en mayo del 2015 y jugó 112 partido con un registro de 43 goles.

Paolo Guerrero, ahora, tendrá el duro reto de guiar al Inter de Porto Alegre a los puestos de vanguardia. Por lo pronto, ya tiene el apoyo de algunos jugadores del club, quienes elogiaron su experiencia antes de hacerse oficial su arribo.

"Guerrero es un jugador que llama la atención, todos conocen su trayectoria y de lo que es capaz. Nuestro momento aquí es bueno, la directiva sabe lo que tiene que hacer. Si él viene a ayudarnos, seguramente será bienvenido" dijo Edenílson a Globo Esporte.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC