Defensa de Paolo Guerrero no baja los brazos y prepara esta nueva medida.
Defensa de Paolo Guerrero no baja los brazos y prepara esta nueva medida.

nunca baja lo brazos y cuando todos lamentaban las malas noticias por la ratificación de su sanción de parte de Tribunal Federal Suizo, los abogados del capitán de la han anunciado que seguirán peleando en los tribunales para que el delantero del vuelva a las canchas lo antes posible.  

"La defensa de Paolo Guerrero cuenta con un paso adicional para lograr que se haga justicia y para ellos se encuentra preparando otro pedido de nulidad con nuevas pruebas y elementos para ser presentado ante el mismo Tribunal, a más tardar el 16 del presente mes", dice el comunicado que el capitán de la selección peruana ha hecho llegar a los medios. 

El breve comunicado se emitió después del fallo del Tribunal Federal Suizo, este lunes, agrega. "Paolo Guerrero seguirá batallando por retornar a las canchas como también para demostrar su inocencia, siempre con el apoyo de su familia, el Inter de Porto Alegre y todos los hinchas en general, quienes continúan acompañándolo en esta ruta", resumió el documento.

Paolo Guerrero presentaría nuevas pruebas como una diligencia oficial en el Swissotel, lugar en el que el goleador de la selección peruana se contaminó de una sustancia prohibida que desencadenó en el dopaje positivo que el TAS a sancionado con 14 meses inhabilitación. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC