Paolo Guerrero ya tiene fecha para volver a las canchas a entrenar con Flamengo
Paolo Guerrero ya tiene fecha para volver a las canchas a entrenar con Flamengo

La defensa de volvió a demostrar su confianza en la absolución del goleador de la y del , pese a la intervención de Agencia Mundial Antidopaje (WADA) en pedir un aumento de sanción para el capitán de la blanquirroja en el proceso de apelación que lleva ante el TAS.

El abogado de Paolo Guerrero, Jorge Balbi, anunció que el TAS programaría la audiencia, con el referente de la selección peruana, la primera semana de marzo y que el fallo se daría en cuestión de días. "No creo que dure más de una semana el asunto. Esperemos que antes de la primera quincena de ese mes, Guerrero ya esté entrenando en Flamengo”, señaló Balbi para Telemundo.  

En enero de 2018 el Comité de Apelaciones de la FIFA redujo a Paolo Guerrero la sanción de un año a seis meses, con esto el 'Depredador' podría formar parte de la selección peruana en la Copa del Mundo de Rusia 2018 y además cumpliría su contrato con Flamengo.

Paolo Guerrero, recibió el castigo inicial de un año el 3 de noviembre de 2017, por un Resultado Analítico Adverso (Metabolito de benzoilecgonina) tras su participación con la selección peruana en el partido de Eliminatorias ante Argentina en Buenos Aires. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC