No aguantó pulgas. terminó por romperse la camiseta en pleno partido contra Gael Monfils, durante el US Open. Te contamos los detalles de cómo sucedió este hecho que está dando la vuelta al mundo.

Novak Djokovic se terminó de frustrar por un mal servicio que tuvo ante una jugada que hizo Gael Monfils. No soportó su desempeño y terminó por estirarse su camiseta al punto de romperla.

Sobre el partido, Novak Djokovic derrotó al francés Gael Monfils (N.10) por 6-3, 6-2, 3-6, 6-2 este viernes para avanzar a su séptima final del Abierto de tenis de Estados Unidos, último Gran Slam del año.

Pero el duelo de dos horas y media disputado ante Gael Monfils ha sido el más extraño de Novak Djokovic en lo que va del certamen. El público en el Arthur Ashe silbó y abucheó para mostrar su reprobación a Monfils, el décimo preclasificado, quien suele ser un espectáculo y disputó apenas la segunda semifinal de un Grand Slam en su carrera.

Campeón de 2011 y 2014, Novak Djokovic disputará la final el domingo en las canchas de Flushing Meadows, Nueva York, contra el ganador de la semifinal que juegan este viernes el suizo Stan Wawrinka (N.3) y el japones Kei Nishikori (N.6).

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC