partió a Brasil con mucha ilusión para defender los colores del Goiás. El peruano, sin embargo, no ha tenido mucha suerte en el cuadro brasileño. Por ello, cientos de hinchas desean saber más novedades del jugador.

El cuadro 'esmeraldino', a tres meses de la llegada del marcador izquierdo, respondió a todos con una publicación en la cuenta oficial en Twitter. El ex jugador de Melgar acompaña a Leandro Barcia.

El delantero uruguayo de Goiás graba el video y pregunta a Loyola, "ey, hermano, ¿vas para el partido hoy?" El peruano mira a la cámara y responde, "¡vamos, carajo!" y el mensaje concluye así, "los esperamos a todos hoy para un partido más, ¡vamos carajo!"

"¡Dejen de preguntarnos dónde está Nilson Loyola! ¡Asista al estadio Hailé Pinheiro y vea al gringo volar por el lado izquierdo de nuestra casa! ¡Vamos carajo!", agregó el conjunto 'alviverde' en la red social.

Todo este movimiento en redes sociales se debe a la primera convocatoria del peruano en Goiás. El zurdo fue considerado por el entrenador Mauricio Barbieri para el choque de esta noche (7:30 p.m.) contra Iporá por el Campeonato Goiano.

"Loyola tiene vocación ofensiva, buena estatura, fuerza y velocidad. Le falta ritmo de juego. La inscripción de él demoró y debido a ello otros jugadores tuvieron más oportunidad. Ahora tiene que trabajar y mostrarse dentro del campo", explicó el DT en la previa.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC