El defensor y su familia vivieron momentos de su terror tras sufrir un asalto. Foto: Archivo GEC.
El defensor y su familia vivieron momentos de su terror tras sufrir un asalto. Foto: Archivo GEC.

| Informativo

El futbolista argentino Nicolás Otamendi vivió momentos de tensión la madrugada de este lunes luego que fuera víctima de agresión por parte de delincuentes que ingresar a robar a su casa. Así lo informó el medio portugués ‘Correio da Manhã'.

De acuerdo con el mencionado diario, cuatro asaltantes interceptaron al defensor del Benfica, que retornaba a su hogar tras la victoria (4-1) ante Famalicão. Luego, le pusieron un cinturón alrededor del cuello y así, lo hicieron ingresar a la vivienda donde se encontraban su esposa e hijo.

Los agraviados entraron en pánico, no obstante, el hurto no pasó a mayores y los malhechores solo sustrajeron dinero y pertenencias de la familia.

Asimismo, la Policía Judicial del país ya está investigando el robo para poder dar con la identidad de los ladrones lo más antes posible. Además, han puesto a guardias de seguridad en la puerta de la casa del zaguero.

Por su parte, el club portugués confirmó que el argentino se encuentra estable. “Benfica confirma que su jugador Nico Otamendi fue víctima de un atraco en su domicilio durante la madrugada de hoy. El deportista y la familia están bien, a pesar del enorme malestar que genera la situación por la que atraviesan”, señaló en un comunicado.

“Benfica pide que la privacidad del jugador y su familia sea respetada por todos los medios de comunicación, a la espera de que se lleven a cabo las investigaciones iniciadas por las autoridades”, agregó.

Contenido sugerido

Contenido GEC