Mira el saludo que le envió Neymar a la esposa de Christian Cueva.
Mira el saludo que le envió Neymar a la esposa de Christian Cueva. (Captura: Instagram)

y , no se han cruzado pocas veces en una cancha, pero de esos breves instantes vividos, los talentosos construyeron una amistad que se ha fortalecido con la llegada de 'Aladino' al Santos, equipo que vio crecer  al '10' de la selección brasileña que este jueves ha sorprendido a todos con un video en dedicado a la esposa del jugador de la selección peruana. 

"Hola Pamela, qué tal. Pasando para mandarte saludo. Agradezco el cariño por mi, mucha suerte y que lo pases muy bien. Besitos. Chau", habla Neymar en dicha publicación que se viralizó rápidamente en Instagram.

Neymar, actual jugador de PSG de Francia, ha enfrentado a Christian Cueva en varios partidos Perú vs. Brasil por Eliminatorias y Copa América, y hoy la amistad pasa por uno de sus mejores momentos.

La publicación de la esposa de Christian Cueva, además del video, muestra una camiseta con el número 10 que usa Neymar en la selección de Brasil, la firma del delantero, un souvenir del Cristo de Corcovado, un funko del peruano y la medalla de plata ganada por el volante en la última Copa América.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC