Dembélé genera crisis en regreso de Neymar a Barcelona
Dembélé genera crisis en regreso de Neymar a Barcelona

El camino de regreso de a volvió a llenarse de piedras, todo  gracias a la decisión del francés quien a través de un comunicado anunció que no será parte de las negociaciones con PSG por lo que hoy los azulgranas solo tienen que conseguir 170 millones de euros. 

"Hoy la directiva del Barcelona lo ve difícil, casi imposible. ¿Qué alternativa les queda?", comentó Josep Pedrerol en su programa  'Jugones' y reconoce que crece la angustia en Cataluña pues el lunes se cierra el libro de pases.  

Barcelona no tiene más jugadores atractivos para el PSG y  a esta crisis también se suma Ivan Rakitic, quien también se negó  a ser intercambiado por Neymar. La llegada de Griezmann acabó con la liquidez que había en la billetera de Barcelona.  

Moussa Sissoko, agente de Ousmane Dembelé, anunció ala prensa que su representado se quedaría en Barcelona y no sería moneda de cambio por Neymar.  "Se queda al 100 %. No hay ninguna opción de que se vaya. Quiere y va a triunfar en el Barcelona", aseveró al programa "Telefoot".

Otras fuentes aseguran que Antoine Griezmann y Ousmane  Dembélé habrían acordado truncar este pase y poder equilibrar el control del vestuario en Barcelona.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC