Neymar sorprende en entrenamiento de Brasil festejando gol como Cristiano Ronaldo
Neymar sorprende en entrenamiento de Brasil festejando gol como Cristiano Ronaldo

sorprende todos los días y hoy lo ha vuelto a hacer nada menos que en el entrenamiento de la , donde no encontró mejor forma de festejar uno de sus goles con un gesto de su colega, .

Neymar demostró a sus compañeros de la selección de Brasil su calidad para poner el balón donde se le antoja y lo hizo con un espectacular anotación que primero festejó llevándose las manos sobre su oreja derecha, luego encaró al grupo los miró fíjamente y pegó un salto como lo hacía Cristiano Ronaldo, en el Real Madrid.  

El video de Neymar se ha  vuelto viral en las redes sociales del jugador y de la selección de Brasil que este viernes enfrenta a la selección de Estados Unidos, en norteamérica. Luego el martes rivalizará con El Salvador en Washington. 

Muchos de sus seguidores esperan que Neymar empiece una serie de imitaciones, como en su momento lo hizo el tenista Novak Djokovic en el circuito del ATP copiando los más graciosos gestos de sus colegas. Hoy el turno ha sido Cristiano Ronaldo, que más nos tendrá preparado el '10' del Scracth.    

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC