Entrenador del PSG hará seguimiento en bares y discotecas a Neymar y compañía
Entrenador del PSG hará seguimiento en bares y discotecas a Neymar y compañía

El alemán, Thomas Tuchel, el nuevo entrenador de sabe que no tendrá un vestuario fácil de manejar. Entiende que es un animal nocturno y que además tendrá que combatir con la juventud de y de otros jugadores del cuadro francés que son conocidos por frecuentar discotecas y disfrutar de la vida festiva de la capital francesa 

El nuevo entrenador del PSG es un convencido que los pilares del éxito deportivo está en la alimentación y el descanso. Por eso ha recurrido a esta medida extrema para controlar las horas de sueño de Neymar y Kilian Mbappé. Así lo publicó la revista France Football, que asegura que Thomas Tuchel se ha reunido con los dueños de diferentes bares y clubes nocturnos de París para aliarse estratégicamente con ellos.

Según la publicación francesas el DT del PSG ha pedido a los propietarios de las discotecas más famosas de París que informen  cuando Neymar o alguno otros de sus jugadores se valla de fiesta durante  el campeonato francés.

"Un amigo mío tiene una gran discoteca en París. Tuchel (DT de  PSG) lo ha visitado para que pueda avisarle si uno de sus jugadores sale de lunes a viernes", reveló una fuente al semanario francés.

Es conocido el duro carácter de Thomas Tuchel, quien controlará la comida de sus dirigidos. La dieta sera orientada más a los productos vegetarianos. Restringiendo el consumo de pastas. El primero en sufrir esta nueva carta es el brasileño Dani Alves, quien se recupera en el club de una lesión en los ligamentos de la rodilla.

La disciplina absoluta del nuevo entrenador del PSG, es el único método que conoce el exestratega de Borussia Dortmund, donde también existen antecedentes de haber controlado la vida extrafutbolistica de sus jugadores. Estará dispuesto Neymar a este tipo de control?

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC