Neymar y Edinson Cavani: Mimos, caricias, besos y abrazos de gol en victoria del PSG
Neymar y Edinson Cavani: Mimos, caricias, besos y abrazos de gol en victoria del PSG

El fútbol a veces lo puede todo. Neymar y Edinson Cavani lograron superar sus diferencias y se mostraron amistosos, en armonía en la por la Liga de Francia. 

Abrazos de gol, caricias, festejos, saludos y besos se pudieron apreciar entre Neymar y Edinson Cavani durante el partido y luego de repartirse los goles del 6-2 sobre Burdeos. 

El tridente del momento volvió a brillar y PSG propinó otra goleada de escándalo en la liga francesa. Neymar anotó dos goles, Edison Cavani y Kyliam Mbappé agregaron uno cada uno y PSG es el único equipo invicto en el campeonato francés.

Neymar marcó con un extraordinario tiro libre, en el que elevó la pelota por encima de la barrera antes de que tomara efecto para meterse por un ángulo ante la mirada incrédula del portero, y agregó otro gol de penal.

Esta vez no hubo polémica con Edinson Cavani sobre el cobro del tiro libre y el penal, como sucedió en un partido hace dos fechas para provocar todo tipo de conjeturas sobre una fractura en el vestuario. El uruguayo festejó ambos tantos con Neymar, quien le devolvió el favor al asistirlo para su gol.

La afición pifió a Neymar y pidió que Cavani ejecute penal a favor del PSG:

Los tres atacantes también marcaron a media semana en la victoria 3-0 sobre Bayern Munich por la Liga de Campeones.

Thomas Meunier y Julian Draxler redondearon el espectáculo de PSG, que ganaba por 5-1 al llegar al descanso. Younousse Sankhare y Malcolm descontaron por Burdeos.

PSG aumentó a tres puntos su ventaja en la cima de la liga francesa sobre Mónaco, que el viernes empató 1-1 con Montpellier.

El gol de Edinson Cavani en la victoria del PSG:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC