Neymar sale con joven que no solo se parece a su ex, también se llama Bruna (Foto: GTRES)
Neymar sale con joven que no solo se parece a su ex, también se llama Bruna (Foto: GTRES)

ha provocado un gran revuelo por las imágenes de sus vacaciones en Ibiza, no solo por su descuidada forma física, sino también por la romántica compañía de una jovencita muy parecida a la actriz quien fue una de las relaciones más estables de la estrella del .

MIRA: Extranjero y uno con nombre como el ‘Depredador’ no taparon sus ‘roches y ' ‘anticuchos’

Después de ser el blanco de las bromas con numerosos memes, sobre su estado físico, los seguidores de Neymar empezaron a preguntarse sobre quién era la joven acompañante del jugador y muchos de ellos reconocieron un gran parecido con la exenamorada del jugador.

Pero ¿Quién es la chica que paseaba en el yate del brasileño en las playas de Ibiza? Se trata de Bruna Biancardi una joven influencer brasileña que conoció a Neymar en una fiesta de diciembre del 2020. La joven fue invitada con algunas amigas a la ‘Néyvellon’ (Nochevieja) en Río de Janeiro. Ese encuentro despertó el interés del jugador quien decidió que su coqueteó salte de las redes sociales a la vida real.

Neymar vivió romántico paseo en yate con influencer brasileña (Foto: GTRES)
Neymar vivió romántico paseo en yate con influencer brasileña (Foto: GTRES)

Los paparazzi mostraron que existía mucha confianza entre ambas y que compartieron románticos momentos durante el recorrido en el yate rentado por el jugador del PSG. La influencer compartió esa noche algunas fotos dentro de la embarcación que no dejaron dudas que se trataría de la nueva conquista del jugador.

Desde que Fábia Oliveira, compartió en ‘O Dia’ las primeras imágenes de Neymar con Bruna Biancardi en la isla española, la joven de 27 años incrementó 65 mil nuevos seguidores en sus redes sociales.

LEE: Renato Tapia destacó en segundo amistoso internacional con Celta de Vigo [VIDEO]

La influencer también es modelo publicitaria y pertenece a un círculo social privilegiado en São Paulo. Se conoció que hace poco adquirió un departamento en el lujoso barrio de Granja Vianna. Es licenciada en Negocios de la Moda y se presenta como Directora de Marketing.

Paparazzi siguieron de cerca todos los momentos de la pareja en Ibiza  (Foto: GTRES)
Paparazzi siguieron de cerca todos los momentos de la pareja en Ibiza (Foto: GTRES)

Antes de su exposición con el jugador ostentaba 100.000 seguidores en Instagram, pero después de sus fotos en Ibiza, junto a la estrella brasileña, hoy cuenta con 165.000.

Modelo incrementó más de 65 mil seguidores en sus  redes sociales (Instagram)
Modelo incrementó más de 65 mil seguidores en sus redes sociales (Instagram)

TE PUEDE INTERESAR