Neymar estuvo de visita en Barcelona para circuito dela Fórmula 1
Neymar estuvo de visita en Barcelona para circuito dela Fórmula 1

estuvo de vuelta en Barcelona y desató la locura en la partida de la . Antes que empiece  la carrera, los pilotos interactuaron con el público y muchos se sorprendieron al ver entre los fanáticos a jugadores del como Neymar, Andrea Rabiot, y Dani Alves.

Los futbolistas brasileños del PSG fueron los invitados del equipo Red Bull en Montmeló. El lujoso hospitality de la escudería austriaca, acogió a los ex jugadores azulgranas, quienes e volvieron fanáticos desde sus días en el Camp Nou. El piloto Pierre Gasly fue uno de los más entusiastas , pues se considera uno  de los más apasionados hinchas futboleros de la parrilla.

Neymar voló a España luego de partido con el PSG por la liga francesa y lo hizo acompañado de sus compañeros del equipo francés, Dani Alves y Adrien Rabiot. Neymar llegó con una camiseta de Brasil y una bandana en la cabeza y fue invitado especialmente por su patrocinador personal, que es Red Bull.

La presencia de Ney llamó la atención de los locales, que todavía le recriminan haberse ido del Barcelona para jugar en PSG. El jugador llegó junto a su madre, Nadine. Por otro lado, Rabiot visitó a su compatriota Romain Grosjean, del equipo Haas y Neymar también se dio un tiempó para charlar con uno de sus amigos e ídolo de los fierros: Lewis Hamilton. 


También estuvo el local Álvaro Arbeloa, múltiple campeón con el Real Madrid, que posó junto a Carlos Sainz con la camiseta del Merengue.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC