Neymar podría terminar en el Real Madrid si PSG acepta esta operación
Neymar podría terminar en el Real Madrid si PSG acepta esta operación

esta decidido a que  los 'derbis' de La Liga Santander tengan un ingrediente único esta temperada y para eso  ha  propuesto un nuevo acuerdo al PSG para llevarse a la 'Casa blanca' a y dejar fuera de carrera a , donde ya están en estado de tensión tras la incursión de Florentino Pérez.

Josep Pedrerol, periodista y  presentador  del programa 'Jugones'  aseveró que los galácticos anunciaron que si PSG  acepta negociar con Barcelona, en 'modo trueque' activarán una propuesta. "Real Madrid entra por fin en la 'operación Neymar' y en el Barça están asustados", 

"Si el PSG acepta la oferta de cesión del Barça, Real Madrid entrará de lleno en la operación a los 10 segundos. Y ojo a esto: el Madrid incluirá una cláusula. Si Neymar se lesionase, el PSG asumiría la ficha del futbolista", añadió el periodista.

En estos términos, Real Madrid tiene figuras más valiosas para intercambiar que Barcelona y a esto hay que sumarle la sintonía que existe entre la directiva del PSG y los madridistas. Es sabido que Nasser Al Khelaifi prefiere  hacer negocios con Florentino Pérez que con Josep María Bartomeu. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC