Navidad: Deportistas peruanos disfrutan así de las fiestas [FOTOS]
Navidad: Deportistas peruanos disfrutan así de las fiestas [FOTOS]

: Deportistas peruanos mostraron su faceta navideña y también los diferentes gestos de solidaridad con los niños más necesitados del Perú.

Aldo Corzo, flamante contratación de Universitario, luce con su cena navideña. Alberto Rodríguez posó junto al tradicional árbol de Navidad.

También, el atacante de Melgar, Omar Fernández, vivió a su manera las fiestas navideñas. El exitoso tablista peruano Gabriel Villarán no tuvo mejor idea que lucir su tabla a modo en medio de los adornos típicos de la fecha.

Los hermanos Roberto y Guillermo Guizasola organizaron una chocolatada y repartieron regalos a los niños de su natal Puente Piedra.

Así fue la fiesta navideña de los hermanos Guizasola:

Gladys Tejeda, Carlos Elías, Minzun Quina y Giancarlo Carmona se sumaron a la celebración.

Jordi Vílchez, defensa de Juan Aurich realizó otra chocolatada para los niños más necesitados del caserío San Juan Bautista, perteneciente a su distrito San Juan de Bigote en la provincia piurana de Morropón. "Lo importante no es dar el regalo, sino ver la alegría y el entusiasmo de los niños", afirmó el zaguero.

El atleta fondista Paralímpico Efraín Sotacuro también tuvo un gesto de solidaridad en esta Navidad. El deportista peruano colabora en la celebración de las fiestas con una iglesia de su natal Huancavelica.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC