Man Bok Park
Man Bok Park

La ex voleibolista le dedicó un emotivo mensaje de despedida al entrenador surcoreano quien a local hace un par de semanas atrás.

El mítico técnico de la selección peruana de vóley logró la medalla de plata en los Juegos Olímpicos Seúl 88 y la medalla de bronce en el Mundial Checoslovaquia 1986, en la época dorada del deporte de la net alta.

Natalia Málaga usó sus redes sociales para despedirse de Man Bok Park, acompañando su mensaje con fotografías inéditas de ambos en medio de competencias.

"¿Qué te puedo decir, mister? Solo agradecerte toda mi vida, que por ti soy quien soy, gané lo que quise de tus manos, nos llevaste por el camino indicado y acá seguimos, respetando y cumpliendo tus enseñanzas.Hoy nos dejaste a tres días de jugarnos una medalla de oro, nos dijiste que la buscaríamos y que si la conseguíamos querías volar. Lo que nos dejaste fue oro y hoy te tocó volar, dejándonos con el mismo dolor de aquel día", empieza su mensaje.

"Si estuvieras en estos momentos con nosotras nos estarías diciendo: "¿por qué llorando chica tonta?". Llorando porque eras un padre más para nosotras, nos cuidaste igual que a tus hijos legítimos, por eso te lloramos y te recordaremos toda la vida hasta juntarnos allá donde estás", agrega la deportista.

"Te queremos mucho, míster. Te voy a extrañar cada vez que entre a una cancha. Descansa, Mr., vuela tranquilo que para todos nos dejaste lo mejor. Acabó el partido", finalizó la entrenadora. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC