Morena Beltrán demostró su fanatismo por la selección argentina (Foto: Instagram)
Morena Beltrán demostró su fanatismo por la selección argentina (Foto: Instagram)

ha demostrado que su pasión por el fútbol no tiene límites. La periodista de ESPN llevará grabada en su piel una fecha especial y es la del pasado 10 de julio, cuando la logró levantar la Copa América 2021, tras un impresionante ‘Maracanazo’ con gol de Ángel Di María y bajo el liderazgo de .

MIRA: Jugador uruguayo superó COVID-19 y terminó quitándose la vida [VIDEO]

El tanto que llegó de una la asistencia desde el mediocampo de Rodrigo De Paul puso el balón hasta la posición del ‘Fideo’ quien de ‘sombrero’ anotó el único tanto que serviría para que argentina vuelva a ser el campeón continental un acontecimiento que desató una verdadera fiesta en la casa de la influencer,

Este logró después de 28 años hizo que Morena Beltrán llegara hasta el tatuador argentino David Gallegos quien cumplió el deseo de la rubia periodista en grabar en su pierna izquierda la fecha que tampoco olvidará Lionel Messi y todo el equipo de Lionel Scaloni. 

Tatuador le grabó la fecha de en la que se consiguió   titulo de Copa América (Foto: Instagram)
Tatuador le grabó la fecha de en la que se consiguió titulo de Copa América (Foto: Instagram)
LEE: Ya me contaron que el volante que ama el ‘Solcito’ regresó a tirar maicito a la argentina que vive en Barranco

La comunicadora pidió a su tatuador de confianza que grabe con tinta negra la fecha: “10-07-21” y la frase “De bandera la ilusión”. Este diseño que ha generado miles de cometarios de sus seguidores quienes ya superan el millón. Morena Beltrán mostró también su tatuaje durante la última transmisión de su programa en ESPN.

TE PUEDE INTERESAR