fue humillado 4-0 por  Monterrey en el partido de vuelta de la semifinal de Liga MX en el Estadio BBVA Bancomer de Guadalupe. Con Raúl Ruidíaz de titular el cuadro amarilla no pudo con los rayados, que jugarán la final ante Tigres.

Un triplete de Rogelio Funes Mori encaminó el triunfo de Monterrey ante Monarcas Morelia. El volante uruguayo Carlos Sánchez anotó vía penal en un partido discreto del equipo de Raúl Ruidíaz, quien se falló un penal clave en el primer tiempo. Era el empate trasitorio.

La 'Pulga' cierra su participación en la Liga MX el presente año. El delantero peruano marcó 11 goles en el Torneo Apertura y su equipó se quedó en las semifinales del campeonato.

El 7 de diciembre se jugará el partido de ida de la final de la Liga MX entre Monterrey y Tigres de México. La revancha está programada para el 10 de diciembre.

INCIDENCIAS

MIN 53: Funes Mori sumó un triplete y puso el 4-0 en el marcador. Todo esta cerrado. Sobró un tiempo. 

MIN 31: Un error del golero de Morelia permitió el gol de Funes Mori, el segundo del partido. 

MIN 20: Carlos Sánchez aumentó la cuenta vía penal para Monterrey. 

MIN 18: Raúl Ruidíaz falló un penal, se lo atajó el portero González.

MIN 10: Rogelio Funes Mori abrió el marcador Monterrey sobre Morelia y puso cuesta arriba el partido para el equipo de Ruidíaz.

Minuto a Minuto del Morelia vs Monterrey:

Alineaciones del Monarcas Morelia vs Monterrey:

Monterrey: González, Basanta, Vangioni, Sánchez, Medina, Cardozo, Sánchez, Gónzalez, Pabón, Rogelio Funes Mori y Jorge Benítez.

Monarcas Morelia: Sosa, Rodríguez, Achilier, Guzmán, Vegas, Millar, Osuna, Valdés, Raúl Ruidíaz, Sepúlveda y Lezcano.

Previa del Morelia vs Monterrey:

¿Vas a seguir el Monarcas Morelia vs Monterrey vía Internet? Trome.pe., te traerá el minuto a minuto del partido con todas las incidencias del encuentro: goles, mejores jugadas, polémicas y más. ¡No te lo pierdas!

Monarcas Morelia del peruano Raúl Ruidíaz cayó 1-0 en la ida ante Monterrey en casa, por lo que deberá ganar 2-0 para avanzar a la final del Torneo Apertura 2017. Con el 1-0 lleva el choque a los suplementarios y luego a los penales.

Monterrey, que será local y parte con ventaja en el marcador, mandará a sus mejores hombres desde el arranque. El argentino Funes Mori, los colombianos Avilés Hurtado y Dorlan Pabón y el uruguayo Carlos Sánchez.

Mientras, Monarcas Morelia buscará en Raúl Ruidíaz su cuota goleadora para vencer a Monterrey y lograr el sueño de la final en la Liga MX. Será un partidazo en el Estadio BBVA Bancomer.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC