Así fue la bronca entre los jugadores de Cruzeiro tras clasificar a final de Copa Brasil frente a Palmeiras.
Así fue la bronca entre los jugadores de Cruzeiro tras clasificar a final de Copa Brasil frente a Palmeiras.

Cuando el árbitro levantó los brazos señalando el final del partido, los jugadores de y se fueron a los puños. La clasificación de los 'Azules' a la final de la Copa de Brasil parecía pasar a segundo plano.
 
Cruzeiro empató 1-1 con Palmeiras y eso le fue suficiente para llegar a la final de este torneo ante Corinthians. Pero la 'Bestia Negra' no tuvo tiempo siquiera para celebrar porque los jugadores del 'Verdao' sintieron que sus rivales se burlaron de ellos y fueron los jugadores Barbosa y Mayke, quienes tomaron la justicia en sus puños.

En Cruzeiro la pelea la ganó Sassá, con un golpe de antología propio del octógono de la sobre el rostro de Mayke. Al final el de Belo Horizonte también se gano la roja como los dos jugadores de Palmeiras

Pero eso no quedó allí, pues la pelea entre los jugadores de Cruzeiro y Palmeiras siguió camino a los vestuarios en le estadio Mineirao. 

Cabe mencionar que el campeón de la Copa de Brasil: Cruzeiro o Corinthias conseguirán un cupo para la Copa Libertadores del 2019.     

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC