Noche Blanquiazul: presentó a su plantel 2018 y el periodista Lalo Archimbaud le hizo un peculiar elogio a Miguel Araujo en referencia a las estrellas mundiales Lionel Messi y Edinson Cavani.

Uno a uno salieron los jugadores de Alianza Lima, mientras Archimbaud mencionaba algunas cualidades o elogios, según el caso. Pero la frase sobre el zaguero Miguel Araujo llamó la atención.

"El terror de Messi y Cavani", dijo Lalo Archimbaud y no pasó desapercibido. "Integró la selección, clasificando al Mundial Rusia 2018 luego de 36 años. Otra ovación para Miguelito Araujo", agregó el periodista.

Sin duda un hilarante halago para Miguel Araujo. El joven zaguero se está consolidando y creciendo como profesional. Por ahora decidió quedarse en Alianza Lima y luego dar el salto al exterior.

La presentación de Miguel Araujo:

Miguel Araujo con la selección peruana, justamente, alcanzó notoriedad y uno de sus mejores partidos en las Eliminatorias fue contra Argentina en Buenos Aires (1-1) -enfrentó a Lionel Messi- y ante Uruguay -marcó a Edinson Cavani-.

Eso sí, queda la duda si es que Lionel Messi y Edinson Cavani quedaron 'aterrados' por el defensor tras esos partidos. ¿Qué opinas?

Mira el resumen de la presentación de Alianza Lima en la Noche Blanquiazul:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC