Terminó el primer día de actividades en octavos de final de la y dejó gratas sensaciones en los millones de hinchas que esperaban el regreso del torneo de clubes más importante de Europa.

En el Signal Iduna Park, El Borussia Dortmund derrotó 2-1 al París SG este martes en el duelo de ida, con un estelar Erling Haaland, autor de los dos goles del cuadro alemán.

El conjunto de la cuenca del Ruhr se adelantó por medio de su flamante fichaje de enero, el delantero noruego Haaland (69′), aunque el campeón galo respondió con un gol de Neymar (75′) en el regreso del brasileño a las canchas luego de cuatro partidos de ausencia.

De nuevo Erling Haaland, con un latigazo con la zurda (77′), acercó al cuadro alemán a cuartos antes de la vuelta en el Parque de los Príncipes en marzo.

En tanto que en Wanda Metropolitano, el Atlético de Madrid ganó 1-0 al Liverpool, poniéndose en ventaja para la vuelta en Anfield el próximo 11 de marzo.

Un tempranero gol de Saúl Níguez (4′) dio una victoria de oro para el Atlético, cortando una racha de 14 partidos sin perder del vigente campeón de la Liga de Campeones y líder destacado de la Premier League.

El Liverpool vio cortocircuitado su juego este martes sobre el césped del Metropolitano madrileño por un Atlético de Madrid que recuperó una de sus mejores versiones. Los hombres de Diego Simeone salieron a presionar y rápidamente se pusieron por delante.

Mira el GOLAZO de Haaland:

Gol de Haaland para el 1-0 de Dortmund ante PSG por Champions (T)
Gol de Haaland para el 1-0 de Dortmund ante PSG por Champions (T)
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.