Memes del Boca vs. River en la Copa Libertadores
Memes del Boca vs. River en la Copa Libertadores

, pese a caer 1-0 en el partido de vuelta del torneo continental, y como era de esperarse los hinchas millonarios no dudaron de burlarse de su eterno rival con divertidos memes que inmediatamente se viralizaron en las redes sociales.

Boca Juniors ganaron 1-0 con gol del venezolano Jan Hurtado a los 80 minutos en el estadio La Bombonera de Buenos Aires, por la vuelta de la semifinal del torneo continental. Pero como en la ida River se había impuesto     2-0, el equipo de Marcelo Gallardo jugará la final única el 23 de noviembre, por ahora en Santiago de Chile. La Conmebol ha dicho que sigue de cerca el estallido social que ha dejado 15 muertos en ese país.

Esta es la cuarta ocasión que River, bajo la conducción de Gallardo, supera a su clásico rival en instancia decisiva de un torneo internacional luego de la semifinal de la Copa Sudamericana de 2014, los octavos de final de la Libertadores de 2015 y la más reciente final de Libertadores. A nivel local también lo venció en la final de la Supercopa Argentina.

Con su equipo obligado a revertir el marcador global, la hinchada de Boca les dio un estruendoso recibimiento a los jugadores, agitando globos azules y amarillos y lanzando miles de papelitos blancos que demoraron el inicio del partido para retirarlos del campo de juego.

Los millonarios buscarán la quinta Libertadores de su historia tras las obtenidas en 1986, 1996, 2015 y 2018.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC