es el campeón del fútbol peruano temporada 2019 y esto fue motivo para que los seguidores de Universitario y Sporting Cristal creen crueles memes sobre la caída de en su pretención de conquistar un nuevo título.

Como siempre ocurre, las películas sirvieron de inspiración para los memes. Esta vez las películas del Joker y Queen sirvieron para hacer leña del árbol caído con los seguidores de Alianza Lima.

Los memes de Dragon Ball también estuvieron presentes en estos memes del Alianza Lima - Binacional. En esta ocasión, Gokú haciendo su ‘Gem ki dama’, también fue utilzado para la elaboración de lo memes.

El gato del meme también está presente en esta selección de bromas para Alianza Lima, así como una pelea de Los Simpsons y el recuerdo de Wilmer Aguirre.

En esta ocasión los seguidores cremas y celestes festejaron con los memes, pero como ocurre siempre en el fútbol peruano; seguramente ellos serán objetos de otros memes más malévolos y seguramente, también muy hilarantes.

(Información previa)

Empezó el partido aparte. Previo al de este domingo, los memes ya calientan lo que será la final de la Liga 1 en las redes sociales. Victorianos y juliaqueños jugarán un partido de pronóstico reservado este domingo en Matute.

La desventaja con la que parte el equipo de Pablo Bengoechea es una de las burlas más comunes de los hinchas rivales que ven difícil la remontada. Pero también le han recordado a Roberto Mosquera, entrenador del cuadro juliaqueño, que ya le reomntaron tres goles de ventaja.

Mira la galería que acompaña esta nota con los mejores memes en la previa del partido entre Alianza Lima vs. Binacional por la gran final de la liga 1.

No te pierdas la final de la Liga 1

Alianza Lima y Binacional se medirán hoy domingo 15 de diciembre a las 3:30 p.m. en el estadio Alejandro Villanueva. Este encuentro será transmitido a través de la señal de GOLPERU y también podrá ser visto por la aplicación de Movistar Play.

Los íntimos necesitan ganar por tres goles de diferencia (3-0; 4-1; 5-2, etc) para forzar la tanda de penales y por más de cuatro goles para coronarse campeón de forma directa.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.


TE PUEDE INTERESAR: