La influencer chalaca fue la invitada de hoy en el programa En Boca de Todos, donde habló de sus preparativos para la Navidad, así como su próxima boda con el futbolista del Carlos A. Mannucci, .

Melissa Klug mostró cada rincón de su vivienda y fue Tula Rodríguez quien le preguntó cuántas habitaciones tenía en su lujosa casa de Surco. La ex de respondió que tenía 6 cuartos y sorprendió al decir que en su casa hay 7 baños.

Por ello, los conductores bromearon con el hecho de que cuando se case con Jesús Barco, iban a tener que hacer un baño más.

Sin embargo, Melissa Klug aclaró que ella no vivirá en esa casa de Surco cuando llegue al altar con el joven futbolista. “No, nos mudamos, nos vamos”, adelantó. “Matrimonio y casa nueva”, agregó la conductora Maju Mantilla.

Como se recuerda, Jefferson Farfán le dejó la casa en Surco a Melissa Klug quien hasta antes de su separación vivía con el futbolista en una casa de La Molina donde incluso ella mostró a las cámaras el bunker que la ‘foquita’ hizo en el sótano para celebrar a todo dar.

VIDEO RECOMENDADO