Maxi López se hizo cargo de los chicos en medio separación de Wanda Nara e icardi (Foto: Instagram)
Maxi López se hizo cargo de los chicos en medio separación de Wanda Nara e icardi (Foto: Instagram)

Sorpresa. La escandalosa separación de y , ante una supuesta infidelidad del jugador con la actriz , suma un nuevo personaje a la novela y se trata de , quien por llamado de la madre de sus tres hijos, Valentino, Benedicto y Constantino, ahora también cuida de las dos pequeñas hijas del jugador que, en su momento, traicionó su confianza y le quitó a su esposa.

MIRA TAMBIÉN: El caso Wanda Nara-Mauro Icardi es para hacer una serie, tendría más rating que ‘El juego del calamar’

Maximiliano López demostró su calidad personal para hacerse cargo del cuidado de las dos pequeñas que se quedaron sin vigilancia paternal debido a que Mauro Icardi quedó concentrado con el , y Wanda Nara partió a Milán para tomar distancia del complicado momento sentimental que atraviesa.

El exjugador de la Roma compartió algunas historias junto a sus hijos, a quienes recogió del colegio y también hizo lo propio con Francesca e Isabella, hijas de Mauro Icardi. Luego llevó a los mayores a los entrenamientos en la sede del PSG y los esperó hasta la salida.

Maxi López se hizo cargo de las hijas de Mauro Icardi  (video: @oficialmaxilopez)
Maxi López se hizo cargo de las hijas de Mauro Icardi (video: @oficialmaxilopez)

MAXI LÓPEZ Y WANDA NARA SE AMISTARON

Yanina Latorre del programa ‘Los ángeles de la mañana’, reveló que Wanda Nara y Maxi López habrían limado todas sus asperezas, y habría decidido aceptar la ayuda del padre de sus hijos y buscar la tranquilidad de los cinco pequeños en medio de estos agitados días para la familia.

LEE: ‘Cuto’ Guadalupe: Cómo viví mi retiro del fútbol, la fiesta acabó y apagué las luces

Las historias de Instagram de Maxi López han confirmado lo que era un rumor en las primeras horas de la mañana, que el conflicto entre la pareja que parecían insalvable tras la infidelidad de Wanda Nara con Mauro Icardi, pero esto ha quedado en el pasado y ahora serían aliados en este nuevo escenario.

TE PUEDE INTERESAR