Mauro Icardi lanza  dardo a generación de Lionel Messi.
Mauro Icardi lanza dardo a generación de Lionel Messi.

La cerró el 2018 con una nueva esperanza al saber que sus dos nuevas estrellas, y Pualo Dybala, ya saben lo que es festejar goles con la camiseta albiceleste. En medio de esa alegría el jugador del Inter hizo una declaración que ha sido explosiva para la promoción de ausente en las ultimas convocatorias. 

Mauro Icardi, según la prensa argentina, nunca ha sido del agrado de Lionel Messi. La tensión que sintió el atacante del Inter en el grupo liderado por Javier Mascherano hoy parece haber desaparecido en la selección argentina, una sensación que el '9' ha confesado ante las cámaras de manera frontal.  

“Cuando vine antes a la selección argentina no sentía esto que siento hoy. No había tanto compañerismo ni tanta amistad. Ahora somos todos jóvenes, arrancamos de abajo y queremos dar el máximo”, dijo Mauro Icardi a las cámaras de TyC.

Han sido los medios de Argentina los que han abierto el debate  entre Mauro Icardi y Lionel Messi a quien acusan de haber vetado al goleador del Inter de Milán. Una situación que también se había dado entre el capitán de la selección argentina con Paulo Dybala durante las fechas finales de las eliminatorias a Rusia 2018. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC