Una vez más, , vuelve a ser protagonista de la de Francia, esta vez por salirse del molde y utilizar a tres arqueros en un mismo partido algo que no evito que su equipo el cayera 3-0 ante el Estrasburgo, jugada la segunda fecha del torneo francés.
 
Marcelo Bielsa, arriesgó e hizo los tres cambios en la primera etapa, algo muy poco práctico y que sobre el final le pasó factura. Thiago Mendes se lesionó a los 12' y tuvo que dejar su lugar en el campo a Bissouma.

El DT de Lille siete minutos más tarde tuvo que lidiar con otra lesión. Malcuit salió del campo y solo le quedaba un cambio. Es aquí donde se le critica a Marcelo Bielsa, cuando en el minuto 38', sustituye Ballo Toure, por tener una amarilla.

El marcador no se había movido cuando a los 63', expulsaron al portero del Lille, Maignan, y Marcelo Bielsa cambia este puesto dos veces más. Primero le dio los guantes a su delantero De Preville. Luego que se dio cuenta que carecía de ataque y que le encajaran un gol optó por que el golero sea el defensa Amadou quien casi ataja un penal.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC