Han pasado tres días desde el despido de José Mourinho y en Inglaterra siguen publicando reacciones de la plantilla de . The Sun indica que Alexis Sánchez y Marcos Rojo habrían hecho una apuesta.

Apenas se conoció la noticia, el delantero chileno escribió un mensaje en el grupo de WhatsApp de los jugadores dirigido al defensa argentino. "¡Te lo dije! Todo lo que hace falta es paciencia. Rojo, me debes 20.000 libras", señala el medio inglés.

Alexis Sánchez estaba convencido de que José Mourinho no iba a permanecer más tiempo bajo el mando de Manchester United. El atacante dejó el mensaje desde Chile, lugar elegido para seguir con su proceso de rehabilitación.

Lo curioso del incidente, indica The Sun, es la confianza que el portugués sentía por el 'Niño Maravilla'. El DT aprobó la llegada del jugador en el mercado de invierno de este año y le respaldó cuando fue criticado por los periodistas.

La prensa inglesa cuestionó la contratación de Alexis Sánchez por los números del delantero. En todo el año, bajo el mando de José Mourinho, disputó 30 partidos, marcó solo cuatro goles y dio siete asistencias.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC