Una de las figuras más importantes que tiene el vóley nacional es . El entrenador es conocido porque condujo la etapa dorada de nuestro equipo. 

Man Bok Park no solo es reconocido el Perú, Por eso, ha sido considerado para ingresar al Salón de la Fama del Vóley como una de las cinco leyendas que serán distinguidas este año.

“Elegido como técnico de la selección de vóley femenino en 1974, después de que el equipo no lograra la clasificación a los Juegos de 1972", fue lo que se informó sobre Man Bok Park en la web de VolleyHall. 

Man Bok Park es recordado porque logró la medalla de plata con la selección de vóley en Seúl 88. Además, logró consolidar a un equipo competitivo a nivel mundial. 

"Llevó a Perú a cuatro apariciones en los Juegos Olímpicos donde su logro más alto fue ganar la medalla de plata en Seúl 1988, en su nativa Corea", agregaron sobre Man Bok Park

Además de Man Bok Park, también serán reconocidos Misty May, jugadora de vóley playa, Nikola Grbic, oro en Sydney 2000, Danielle Scott-Arruda, presente en cinco Juegos Olímpicos, y Emanuel Rego, también en cinco Juegos en vóley playa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC