fue víctima de un deplorable comentario racista que ha dado la vuelta la mundo. El delantero de Inter de Milán fue analizado por un comentarista en la TV italiana, que sugirió que solo podrían detenerlo "con diez plátanos".

Luciano Passirani, colaborador en TopCalcio, fue el autor la desatinada opinión sobre Romelu Lukaku, de quien en un inicio destacó sus características. "Si te enfrentas a él, pierdes. Ahora, si le das 10 plátanos para comer...", dijo el panelista.

"No he visto en Italia otro jugador como Lukaku en ningún equipo. Ni en Juventus, Milan, Roma o Lazio. Pienso que es uno de los más fuertes. Realmente me gusta porque es fuerte y es el doble de Zapata de Atalanta. Es un jugador que anota goles. Y además guía a su equipo. En el uno contra uno, te mata", indicó previamente.

Tras el episodio, según los reportes de los medios europeos, el personaje fue despedido del espacio y el director de TopCalcio, Fabio Ravezzani, tuvo que hacer unas disculpas públicas, en las que aseguró que Passirani ya no tendrá voz en el programa.

Hace apenas unos días, Romelu Lukaku denunció que durante el partido de su equipo en Cagliari por la Serie A. El momento se produjo cuando el atacante se disponía a marcar el penal que dio la victoria final 2-1 al Inter en Cerdeña.

Según mostró la TV, se escucharon gritos de mono, perfectamente distinguibles. Los gritos continuaron unos segundos. Lukaku miró enfadado hacia la grada de la que salieron los gritos, antes de ser rodeado por sus compañeros en la celebración.

Con información de AFP

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC