Luis Advíncula y Doña Peta fichados por trabajadores de Migraciones (Foto: GEC)
Luis Advíncula y Doña Peta fichados por trabajadores de Migraciones (Foto: GEC)

, jugador de y la , se enteró este domingo que sus movimientos migratorios y toda la información de cuándo sale y regresa a Perú, está en mano de un grupo de trabajadores de la Oficina de Migraciones del Aeropuerto Jorge Chávez y que podría caer en manos de la delincuencia poniendo en riesgo la integridad de los mencionados.

MIRA TAMBIÉN: ‘Cuto’ Guadalupe escribe: Cómo viví mi retiro del fútbol, se acabó la fiesta y apagué las luces

Según el reporte de Punto Final (Latina), entre las personalidades relacionadas con el mundo del deporte no solo está el popular ‘Bolt’, también figura la madre de, doña , quien la semana pasada viajó junto al ‘Depredador’ a Alemania para visitar a uno de sus nietos y acompañar a su hijo en un proceso de rehabilitación de su rodilla derecha.

Este tráfico de información dejaría en estado de vulnerabilidad a los mencionados y configuraría un delito penal en el Perú, de parte de los trabajadores de Migraciones que han tenido esta mala práctica con data de políticos y periodistas en un chat de WhatsApp. Se conoció que en las próximas horas el Ministerio del Interior se pronunciaría sobre esta denuncia periodística.

Luis Advíncula y la madre de Paolo Guerrero aparecen en la lista de filtración de Migraciones
Tras conocerse la filtración de información personal de varias figuras públicas a través de grupos de WhatsApp de trabajadores de Migraciones, se detectó que en esta lista también aparecen el futbolista Luis Advíncula y la madre de Paolo Guerrero, ‘Doña Peta’. (Fuente: Latina TV)
LEE: La relación de Icardi y Wanda Nara nació prohibida: Aquí también hay varios que entran por los palos

La exministra Mercedes Aráoz, Salvador del Solar, Milagros Leyva, Enrique Castillo y la excongresista Cecilia Chacón figuran entre los afectados con esta preocupante modalidad. Ese reglaje, un reglaje ilegal y se tiene que investigar a fondo, yo me siento muy indignada (...) es una violación a mis derechos fundamentales”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR