y dejaron Tigres y Sporting Cristal para probar suerte en el recién ascendido y les está llendo muy bien. Tanto el lateral como el volante peruano son titulares y su club acumula un empate y un triunfo jugadas dos fechas. Por eso, desde Europa felicitaron a los Lobos.

Fue nada menos que otro club 'Lobo', el histórico Wolfsburgo alemán quien mediante un mensaje en su cuenta de Twitter expresó sus parabienes para el equipo azteca. “¡Muy bien, hermanos Lobos BUAP! Su primera victoria (goleada) en la Liga MX. Wolfsburgo les saluda y les felicita”, escribió Wolfsburgo.

Luis Advíncula y Pedro Aquino jugaron los 90 minutos en la goleada 4-0 de los Lobos BUAP a Gallos Blancos de Querétaro y con esto lograron su primer triunfo en la máxima categoría mexicana. Además, los Lobos aztecas agradecieron el saludo.

"¡Gracias por su apoyo, @VfLWolfsburg_ES! #UnLoboNuncaAullaSolo", se leyo en la cuenta de Twitter de Lobos BUAP. El cuadro de los peruanos se ubica tercero y la próxima jornada recibirán al Pachuca.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC