Luis Advíncula realizó este jugadón pese a perder su partido ante Alavés
Luis Advíncula realizó este jugadón pese a perder su partido ante Alavés

no deja de sorprender. El lateral derecho de no pudo evitar la goleada de su equipos 5-1 a manos de Alavés, pero dejó un par de jugadas de antología en Santander. 

Luis Advíncula jugó los 90 minutos, pero la expulsión de su compañero Abdoulaye Ba a los 35’ complicó las chances del cuadro madrileño y con esa inferioridad resultó difícil evitar la  derrota del Rayo Vallecano, incluso uno de los goles vino por un mal cierre del 'Bolt' en su propia al área 

Pero esto nunca amilanó el juego de Luis Advíncula quien siempre trató el balón con calidad y tuvo recursos para deshacerse de sus rivales. En la primera ocasión, el hombre del Rayo Vallecano, pasando el balón por encima de su marcador y luego haciendo una terrible gambeta donde tuvo que ser detenido con una falta de parte de su adversario.

El sombrerito de Luis Advíncula sin duda es una replica  de la jugada que padeció ante Neymar durante la Copa América del 2015 en Chile, donde le marcador tuvo serios problemas para controlar a la actual estrella de PSG.  

La revancha para el Rayo Vallecano llega este viernes cuando Luis Advíncula reciba al Espanyol por la fecha 6 de La Liga Santander y busque salir de la penúltima posición en la tabla de posiciones.   

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC