Luis Advíncula fue cambiado por Miguel Ángel Russo (Captura)
Luis Advíncula fue cambiado por Miguel Ángel Russo (Captura)

no tuvo el debut que esperaban los hinchas de, que este miércoles lograron su pase a los cuartos de final de la Copa Argentina 2021, en definición por penales, ante en el Estadio Ciudad de La Plata.

MIRA: Luis Advíncula: Así lo ‘cuidó’ Carlos Zambrano en el Boca Juniors vs River Plate [VIDEO]

El popular ‘Bolt’ no pudo lucir su juego en un partido muy friccionado y con pocos espacios para que pueda desplegar una de sus características, la velocidad.

El lateral derecho fue muy exigido por los volantes de River Plate y después de 60 minutos, Miguel Ángel Russo decidió que el peruano deje el campo de juego y darle oportunidad al argentino Marcelo Weigandt. “Lo de Advíncula, seguramente ya estaba hablado. La típica en su caso es jugar sesenta o sesenta y cinco minutos, que es lo que jugó”, fue el cometario durante la transmisión de TyC Spots.

Luis Advíncula fue cambiado a los  60 minutos  (Video: TyC Sports)
Luis Advíncula fue cambiado a los 60 minutos (Video: TyC Sports)

Tras la salida de Luis Advíncula los comentarios no se hicieron esperar en las redes sociales del club xeneize. “Luis Advíncula y un tibio debut en #Boca Juniors, Carlos Zambrano salvó muchas imprecisiones de ‘Bolt’. Mucho que mejorar”, “Luis Advíncula salió reemplazado en el 2T del clásico argentino y no dejó buenas impresiones en su debut”, fueron algunos comentarios.

Hinchas de Boca Juniors comentaron debut de Luis Advíncula (Captura)
Hinchas de Boca Juniors comentaron debut de Luis Advíncula (Captura)

Luis Advíncula jugó cerca de 62 minutos en su debut con Boca Juniors. Las estadísticas del peruano: 7 pases precisos (de 12 que tuvo), 4 recuperaciones y solo ganó un duelo (de 7)”, señaló Noé Yactayo @NY20204 sobre las estadísticas del nuevo refuerzo xeneize.

LEE: Boca eliminó a River por 4-1 en penales: resumen y mejores jugadas del clásico en octavos de Copa Argentina

Otros se mostraron positivos sobre el primer partido del peruano. “Bien Luis Advíncula en su debut con Boca Juniors y en un Superclásico. A diferencia del “Chelo”, Lucho es más encarador y con mayor juego ofensivo”, contó @josefigadri.

TE PUEDE INTERESAR