Así fue la primera práctica de Luis Advíncula en Rayo Vallecano
Así fue la primera práctica de Luis Advíncula en Rayo Vallecano

fue la novedad en los entrenamientos del, que volvió a retomar la pretemporada en la Ciudad Deportiva de cara la inicio de , este 19 de agosto ante  Sevilla.

Luis Advíncula fue fotografiado desde su llegada al complejo deportivo del club, pues  el peruano es la nueva incorporación de Rayo Vallecano junto a su competencia, el lateral derecho español, Roberto Triguero 'Tito', quien regresa al club procedente del Leganés.    

Luis Advíncula fue presentado al grupo por el entrenador de Rayo Vallecano, Miguel Ángel Sáchez, 'Michel', y pese a la seriedad con la que se mostró el lateral derecho, pronto entró a la dinámica del grupo que espera debutar en La Liga con el pie derecho ante el  Sevilla.  

Míchel tuvo a su disposición a todos los jugadores, excepto Luis Advíncula y Tito quienes seguirán un acondicionamiento físico antes y por la tarde se unen a los trabajos tácticos con los 24 futbolistas restantes.

Rayo Vallecano entrena a doble horario. Primero a las 9:30 de la mañana. Posteriormente vuelven a entrenar a las 6 y 30 de la tarde en el segundo entrenamiento del día.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC