Gustavo López, de ESPN, sorprendido con posible titularato de Luis Advíncula en Boca Junior vs River Plate.
Gustavo López, de ESPN, sorprendido con posible titularato de Luis Advíncula en Boca Junior vs River Plate.

todavía no ha debutado con Boca Juniors, pero ya viene generando mucha controversia en la prensa argentina. Sobre todo en ESPN, donde el conductor Gustavo López se mostró sorprendido ante posible titularidad por el clásico de dicho país. Mira el video.

MIRA: Giancarlo Granda: Compañeras de GOLPERÚ se solidarizan con narrador por indignante comentario de seguidora

Para mí el lateral derecho será Luis Advíncula. Hoy a las 10 de la mañana (de Argentina) recibió el ‘transfer’ para que sea aprobado en Boca Juniors”, reveló Emiliano Raddi, reportero que cubre todas las incidencias del cuadro ‘xeneize’.

Gustavo López, tras escuchar la información de su compañero, se mostró sorprendido. “¿Cuántas prácticas lleva Luis Advíncula en Boca Juniors?”. ”Tiene 4″, le respondieron. “Ah, mira. ¿Y lo vieron bien? Muy bien me dijeron...”, insistió.

“Desde el lado físico, es un jugador intachable en ese sentido. Aporta mucha verticalidad y eso es lo que pretende Russo (técnico de Boca) por ese sector (lateral derecho)”, sostuvo Emiliano Raddi.

El clásico lo va a jugar un futbolista con 4 entrenamientos que es Luis Advíncula”, cerró con sarcasmo Gustavo López sobre el lateral de la selección peruana que, jugará al lado de su compatriota Carlos Zambrano esta tarde.

Boca Juniors y River Plate se verán las caras hoy miércoles 4 de agosto en el Estadio Ciudad de La Plata por los octavos de final de la Copa Argentina (5:00 p.m. de Perú). Luis Advíncula y Carlos Zambrano estarán desde el arranque.

Luis Advíncula: Conductor de ESPN quedó sorprendido al enterarse que peruano sería titular en Boca vs River
Luis Advíncula: Conductor de ESPN quedó sorprendido al enterarse que peruano sería titular en Boca vs River.

TE PUEDE INTERESAR