Lucas Moura anota el tercer gol de la 'Remontada' y de la clasificación a la Champions League
Lucas Moura anota el tercer gol de la 'Remontada' y de la clasificación a la Champions League

Lucas  Moura pasa a la historia de la Champions League y del Tottenham al anotar el tercer gol con el que su equipo clasificó a la final del torneo más importante de Europa tras vencer al sorprendente Ajax en Holanda. 

A los 5 minutos de juego Matthijs de Ligt, abrió el marcador con un fuerte frentazo que fue el primero para los tulipanes. Cuando todos esperaban una reacción de Tottenham, sobre los 35' el Hakim Ziyech sacó un remate cruzado imposible de alcanzar para Hugo Lloris.

Pero en el complemento los Spurs salieron con otro chip y fue Lucas Moura (55') quien tomó la bandera y la llevó hasta el área del Ajax y con un remate certero logró descontar el marcador y devolver la esperanza al cuadro inglés. Cuatro minutos después volvió a sacudir la redes y  solo faltaba un tanto para clasificar.  

Así fue el tercer gol de Lucas Moura:

Gol 3 de Tottenham (Fuente Fox Sports)

La historia estaba del lado británico y como en todas las gestas del 'Viejo Continente', lograron la ansiada 'Remontada' con un gol del hombre más importante del partido, el brasileño Lucas Moura, quien con un fuerte zurdazo logró la hazaña, meter a los 'Spurs' por primera vez en la final dela Champions League y llevarse, cómo no, la pelota a su casa.

Ajax vs Tottenham: Segundo gol de Lucas Moura (Video: ESPN)
Gol de Tottenham (Fuente Fox Sports)

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC