Liverpool 5-0 Porto: Goles y resumen
Liverpool 5-0 Porto: Goles y resumen

 goleó 5-0 al  en el Estadio Dragao de Portugal por el duelo de ida de los octavos de final de Champions League. Los 'Reds' encaminaron su pase a la siguiente ronda del torneo de la UEFA. 

Sadio Mane consiguió un triplete, Mohamed Salah y Roberto Firmino remecieron las redes y Liverpool arrolló a Porto para colocar un pie en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Con cinco goles como visitante y el arco invicto, Liverpool tiene todo a su favor para liquidar la serie por los octavos de final cuando reciba al conjunto portugués el 6 de marzo en Anfield.

Mane anotó a los 25, 53 y 85 minutos, y Salah y Firmino redondearon la paliza con sus dianas a los 29 y 69, respectivamente.

Mira los goles y resumen del triunfo 5-0 de Liverpool sobre Porto:

INCIDENCIAS

MIN 85: Sadio Mané sumó tercer gol en el partido y el 5-0 para Liverpool

MIN 70: Roberto Firmino puso el cuarto gol para Liverpool y encamina su pase a cuartos de final.

MIN 53: Sadio Mané aumentó la cuenta luego que el arquero dejó el rebote en el área. 

MIN 29: Mohamed Salah aumentó la cuenta para Liverpool.

MIN 25: Sadio Mané abrió el marcador para Liverpool con remate cruzado sobre el arco del Porto.

Minuto a Minuto del Liverpool vs Porto:

Previa del Liverpool vs Porto:

¿Vas a seguir el Liverpool vs Porto vía Internet? Trome.pe., te traerá el minuto a minuto del cotejo con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas, declaraciones y más.

Liverpool, uno de los equipos sensación que dejó la fase de grupos de Champions League, buscará llevarse un buen resultado de Portugal cuando enfrente a Porto. Revisa los horarios en el resto del mundo.

Perú: 2:45 p.m.
España: 8:45 p.m.
Argentina: 4:45 p.m.
​Colombia: 2:45 p.m.
​Ecuador: 2:45 p.m.
México: 1:45 p.m.
Estados Unidos: 2:45 p.m.
Honduras: 1:45 p.m.
Paraguay: 4:45 p.m.
Uruguay: 4:45 p.m.
Chile: 4:45 p.m.

Liverpool, que tiene a Salah y Firmino como figuras, es tercero en la Premier League con 54 puntos, a 18 puntos del líder Manchester City. Los 'Reds' vienen de ganar 2-0 a Southampton.

Porto, por su parte, es el líder de la Liga de Portugal. Tienen 55 puntos y acumulan 3 triunfos consecutivos (Chaves, Sporting Lisboa y Sporting Braga). Los 'Dragones', podrían dejar en el banco al portero Iker Casillas por bajo rendimiento.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC