Sacaron ventaja y ahora deben cuidarla para meterse entre los cuatro grandes de Europa. Liverpol vs. Porto jugaron el choque de ida en Anfield y ahora se viene el partido de vuelta donde al finalizar los 90 minutos, uno festejará el pase a las semifinales de la .

En Inglaterra, los 'Reds' se mostraron muy sólidos e impusieron condiciones ante un 'Dragón' que no pudo siquiera poner en aprietos al portero Alisson, pero que buscarán marcar diferencias en casa e intentar dar la sorpresa en esta etapa de la Champions League.

El choque de vuelta entre Porto vs. Liverpool se jugará el próximo miércoles 17 de abril en el estadio Do Dragao de la ciudad de Oporto a las 2:00 de la tarde (hora peruana) y con transmisión de ESPN.

Liverpool, finalista de la pasada Champions League, quiere acceder su novena final europea en su historia y para eso debe superar en esta etapa a Porto.

Recordemos que el ganador de la llave entre Liverpool vs. Porto se medirá en la semifinal contra el ganador de la llave entre Manchester United o Barcelona, dos históricos en la Champions League que buscan la gloria de Europa, otra vez.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC