Lorenzo Insigne anota el único y dramático gol del partido en el que Napoli venció a Liverpool.
Lorenzo Insigne anota el único y dramático gol del partido en el que Napoli venció a Liverpool.

no pudo sostener su buen momento en  la y cayó 1-0  ante un insistente  que jamás bajó los brazos en el estadio Estadio San Paolo y consiguió regalarle el primer triunfo a sus hinchas en el Grupo C del máximo torneo continental 

Napolí mantuvo el ritmo del partido, desde los primeros minutos  ante un Liverpool que tuvo serios problemas para inquietar al golero colombiano David Ospina. En el otro extremo, el golero Alisson Becker fue requerido en constantes ocasiones no solo por Lorenzo Insigne, también por Arkadiusz Milik y el español José María Callejón.

Pero fue Lorenzo Insigne quien  recibió el premio mayor, pues  buscó hasta el último aliento ese espacio en la zaga de Liverpool  que se le abriría en el minuto 90. El delantero italiano acompañó un ataque de José María Callejón y se lanzó sobre el arco de los 'Reds' para finalmente inflar las redes de Alisson Becker.

Con este triunfo Napoli, toma la punta del Grupo C de la Champiosn League con 4 unidades. Lo siguen PSG (3), también el Liverpool (3) y cierra al clasificación Estrella Roja (1).

Liverpool vs Napoli: INCIDENTES 

90 ' GOOOOOL  Lorenzo Insigne. 

Liverpool vs Napoli: LA PREVIA 

¿Vas a seguir el Liverpool vs Napoli vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Liverpool vs Napoli, un choque que promete por la Champions League en tierras italianas, ya que ambas escuadras cuentan con grandes jugadores que pueden marcar la diferencia en cualquier momento.

HORARIOS EN OTROS PAÍSES

España / 9:00 p.m.
Argentina / 4:00 p.m.
Chile / 4:00 p.m.
Uruguay / 4:00 p.m.
Paraguay / 3:00 p.m.
Bolivia / 3:00 p.m.
Ecuador / 2:00 p.m.
Colombia / 2:00 p.m.
Perú / 2:00 p.m.
México / 2:00 p.m.
Estados Unidos / 3:00 p.m.

Liverpool, que no gana hace 2 partidos en la Premier League, pero que se mantiene líder, buscará su segundo triunfo en la Champions League tras superar en la primera jornada a PSG de Neymar y Mbappé.

Con Mohamed Salah y Roberto Firmino, Liverpool se medirá fuera de casa ante Napoli, que tiene Lorenzo Insigne y Dries Mertens como principales figuras.

Napoli de Carlo Ancelotti marcha segundo en la Serie A de Italia a 6 puntos del líder Juventus, con el que cayó el último fin de semana por 3-1 de visita.

Liverpool vs Napoli: Alineaciones probables

Liverpool: Alisson, Trent, Gomez, Van Dijk, Robertson, Wijnaldum, Milner, Keita, Salah, Mané, Firmino.

Napoli: Ospian, Hysaj, Albiol, Koulibaly, Rui, Callejón, Allan, Hamsik, Zielinski, Insigne, Mertens.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC