Lionel Messi reapareció en Barcelona luego de sus vacaciones en el caribe
Lionel Messi reapareció en Barcelona luego de sus vacaciones en el caribe

volvió a dar la cara a sus fanáticos luego de superar su eliminación con la selección argentina en . El mejor del mundo volvió a para empezar en los próximos días la pretemporada en el cuadro catalán. 

Lionel Messi regresó acompañado de su familia, con la que pasó sus vacaciones disfrutado en las playas de las islas de Turcas y Caicos, entre las Bahamas y Jamaica. Ahora, toca un poco de descanso antes de viajar con Barcelona a Estados Unidos, aunque los azulgranas ya empezaron a trabajar desde el 11 de julio.  

La estrella de Barcelona, aterrizó en el aeropuerto El Prat antes de lo previsto. Lionel Messi aún tiene dos semanas de permiso debido a que se especulaba que llegaría a la final de Rusia 2018.

Barcelona viaja el 24 de julio hacia Estados Unidos para realizar su gira de pretemporada, con Lionel Messi dentro de su delegación. Los culés debutarán oficialmente este 12 de agosto, por la Supercopa de España ante el Sevilla.

Lionel Messi habría estado acompañado también de la familia de Luis Suárez, quien tampoco pudo avanzar hasta instancias finales en Rusia 2018.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC